Entradas populares

viernes, 7 de julio de 2017

Una pizarra portátil

Pizarra portátil para tener a los niños distraídos



Hola!

Vi en internet una pizarras portátiles, que me parecieron muy graciosas, útiles e interesantes para padres e hijos. Así que, compré la ropa de pizarra y con una tela con un estampado infantil bonito que tenía en casa, me lancé a por ello.
Es bastante fácil y rápida de hacer. Lo que me pareció más difícil fue poner el biés, pues era mi primer biés. 

El bolsillo para guardar los rotuladores para pizarra, puede ser tal como lo puse yo, a continuación de la pizarra sin cortar la tela, simplemente doblándola o hacerlo de forma independiente y añadirlo en el lateral. A mi me pareció más fácil y rápido así, pero seguramente es igual de fácil de la otra manera.


La pizarra tiene una cinta en un extremo para que una vez enrollada podamos atarla.



Detalle del bolsillo con cremallera para guardar los rotuladores o tizas.
Quería añadir también una cinta que saliera de dentro el bolsillo con una toallita para poder limpiar la pizarra, pero al final se me echó el tiempo encima y no la puse.
Detalle de mi primera etiqueta, hecha a mano, sobre el nuevo material que se ha puesto tan de moda, el Kraft Tex.
Aquí vemos a los niños dibujando, lo bien que se lo pasaron!!!
Lástima que solo habían dos rotuladores!!!
Esta pizarra se la regalé a mi mini-sobrina Noa, por su segundo aniversario, junto con esta pizarra le regalé un mini album

Posteriormente, he hecho otra pizarra más para Paula, dado el éxito de la primera pizarra.
Os enseño las fotos:
Esta vez, el estuche para poner los rotuladores, lo hice independiente y lo cosí después al coser el biés... no queda mal tampoco...

Que os parece el sellito que me diseñé e hice con la etiqueta de Kraft Tex?

 Detalle de la tela, un trozo se la pinté yo con rotuladores de tela, el otro ya averiguará ella que puede pintarse....
 Esta vez era el santo de Paula.

Detalle del biés. Me quedó algo mejor, primero porque tengo algo más de práctica (no muchas más, pero bueno) y segundo es que soy muy lista y lo cogí más ancho, así seguro que acertaba a la hora de pasar el pespunte. ;-)

No se cual de las dos me gusta más, y a ti?

Hasta pronto!








2 comentarios:

  1. Quina idea més genial!!! no sabia que hi havia roba de pissarra!!! estàs imparable!! ja m'agradaria a mi tenir temps per fer totes aquestes cosetes tan xules. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una roba xula, oi? Quan la vaig descubrir em va semblar genial!!!! Ja n'he fet una altre de pissarra :-DD
      Ara la penjaré també a la mateixa entrada.
      Un petó Montse, gracies per visitar-me de nou! :-)

      Eliminar