Entradas populares

martes, 10 de enero de 2017

Premio Sisterhood of the World Bloggers!

PREMIO SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS


¡Hola!

Me encanta escribir esta entrada, y todo es debido a que Carolina de Lebílulas de colores, Adela de Papel de Lima y Melissa de Una abeja en mi gaveta, me han nominado al premio Sisterhood of the world bloggers!, Yuju!. Muchísimas gracias chicas!; es agradable recibir reconocimiento por tu trabajo, !me encanta que os guste!. Y ya que estamos, os recomiendo que cliquéis en los links de sus blogs porque ellas si son verdaderas artistas en el scrap!


Para que un nominado pueda lucir este emblema en su blog, debe:
  1. Subir la imagen del premio. 
  2. Darle las gracias a quien le ha nominado. 
  3. Responder a las 10 preguntas de la persona que le ha nominado. 
  4. Nominar a 10 bloguers. 
  5. Plantear 10 preguntas a sus nominados. 
Y ahora vamos con las preguntas que me hacen las chicas. Para que esta entrada no se haga muy larga he elegido 3 preguntas de cada una, excepto de Carolina que elegido las 4 siguientes, para redondear así en 10:

1.-¿Como es tu mundo fuera del scrap?
Trabajo en el sector inmobiliario, voy al gimnasio y en invierno esquio todos los fines de semana y alguna semanita que me escapo. Me gusta leer, pasear, hacer excursiones por la montaña, el cine y últimamente coser...

2. ¿Como es tu espacio de trabajo? 
Abarrotado, tengo que ordenar y tirar cosas, ¡lo se! y como no lo haga pronto nos echan a mi y a mis cosas a la calle!!! ;-) jajajaja

3. ¿Planificas tu proyecto o improvisas?
Depende del proyecto, hay de todo, hay cosas que las improviso, me dejo llevar, por ejemplo en mixed media, otras planifico más, por ejemplo en una encuadernación, un mini album... 

4. ¿Tienes algún truco fotográfico que puedas compartir?
Me encantaría poder compartir alguno, pero es uno de mis puntos débiles. Tengo que aprender hacer fotografías de objetos, en la red se ven fotos preciosas y yo suelo hacer mis fotos de noche con luz artificial y con el móvil, todo lo contrario a las prácticas de un buen fotógrafo!

Melissa pregunta lo siguiente:

5. Tienes talento para el scrap/manualidades... pero cuál ese ese otro talento oculto que tienes? Confiesa...
Me encanta esquiar, lo hago desde pequeña y confieso que lo hago bastante bien :-))

6. El proyecto del que te sientes más orgullosa
Un Mini con tapas de madera y bisagras que hice hace unos meses para el cumple de "mi chico", os dejo el link por si lo queréis ver.

7. Un momento bonito que has vivido estos días
Ver como se emocionaban mis mini sobrinos con los Reyes Magos el pasado día 5 de enero.

Las preguntas elegidas de Adela son:

8.- Recuerdas tu primer trabajo de scrap?
Scrap como tal y sabiendo que era scrap, un álbum que hice hace aproximadamente hace dos años para una mini sobrina.

9.- Tienes algún trabajo que te guste más o con el que te sientas más cómoda, tarjetas, layouts, albums..?
No me gusta nada hacer LO, de hecho no he hecho nunca ninguno, y ¡ojo! cuando veo los de las compañeras me encantan, pero no me gusta hacerlos. Me gusta más hacer tarjetas o minis. Pero de todas formas, hago muchas más manualidades, no solo scrap, dibujo, pinto, altero objetos, me encanta la encuadernación y últimamente hasta hago costura.

10.- Sueles ver blogs extranjeros? 
Algunos, hay una chica que hace unos mini maravillosos Alexandra M de Clayguana, mirad su canal de youtube y su blog


Bueno llega el momento de las nominaciones... tatatachín!!!! Ahí va! Mis blogs nominados con todo el cariño, son:

Entre chocolate y scrap https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es

Be the leaf creaciones http://betheleafcreaciones.blogspot.com.es

Feel & Felt http://feelfelt.blogspot.com.es

Estar d'Angels, scrap y manualidades http://estardangels.blogspot.com.es

Attic Paper Crations by Angelina paper, crafts and Scrapbooking http://atticpapercreations.blogspot.com.es

Moments de paper http://momentsdepaper.blogspot.com.es

Les meves cosetes http://with-hands.blogspot.com.es

Bocins de paper http://bocinsdepaper.blogspot.com.es

Con aires creativos http://conairescreativos.blogspot.com.es

Simplicity by Jess https://simplicitybyjess.wordpress.com

Cada uno con su propio estilo, algunos con habilidades en varios campos, tienen maravillas dentro de sus blogs, os recomiendo que los visitéis vale la pena.

Y Chicas nominadas, estas preguntas son para vosotras:
  1. ¿Que otras manualidades haces a parte del scrap? 
  2. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre, a parte de scrapear? 
  3. ¿Como es el espacio donde haces scrap? 
  4. ¿Que herramientas son las que más usas y cual será tu próxima adquisición? 
  5. ¿En que te inspiras para hacer tus proyectos? 
  6. ¿Nos aconsejas algún blog o canal de una scrapera/scrapero maravilloso? 
  7. ¿Tienes algún truco fotográfico que quieras compartir? 
  8. ¿Alguna tienda de scrap/manualidades maravillosa/diferente en internet? 
  9. ¿Nos subes una foto o nos pones el link del proyecto que hayas hecho y del que te sientas más orgullosa? 
  10. ¿Que es lo que más te gusta y cual es tu asignatura pendiente en el scrap, que es lo que mas se te resiste? 
Espero que os apuntéis a este divertido juego y luzcáis orgullosas el premio SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS en vuestro blog, porque os lo merecéis.


Gracias de nuevo a Carolina, Adela y Melissa por su nominación y enhorabuena a las nuevas nominadas.

Un abrazo a todas, os sigo de cerca!

11 comentarios:

  1. Holaaaaa Tat! Madrugadora!!!! Muuuuuchas gracias por esas respuestas, por animarte a compartirlas con todas nosotras, me gusta darle forma a tu perfil. Un gran abrazo, y si, yo tambien te sigo de cerca. Buen miercoles!

    ResponderEliminar
  2. Un beso Carolina!!!!!! 😀 Y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh muchas gracias!!! Todo un honor!!! Me encanta conocer un poquito más a la persona que hay detrás de éstos preciosos trabajos!!! Gracias nuevamente, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti Paty, me encanta tu blog, me encantan todos tus proyectos! Haces maravillas! Te mereces la nominación y muchas más! Un beso guapísima!

      Eliminar
  4. Qué bueno saber un poco más de ti Tat! Y qué pronto lo has hecho! Cuando hablaste del proyecto del que te sentías más orgullosa se me vino a la mente ese mini y al pinchar en el enlace ví que era el que creía (es que es una obra de arte! Me dejó sin palabras) Ya veo también que, aparte de esquiar, la costura se te da de maravilla. Bueno.. que me alegro mucho que hayas aceptado este premio y que eres una artista. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa. Si, la verdad es que ese Mini, me encanta, no se si nunca haré otro de igual, le puse muchísimo cariño y me encanta el resultado! Gracias de nuevo por nominarme es un honor y gracias por seguirme. Yo también te sigo de cerca porque haces cosas maravillosas. Un beso!

      Eliminar
    2. jajjajaj... ay.. estoy fatal.. creí que aún no te habúía respondido! estaba respondiendo los comentarios en mi blog y estaba diciendo que tenía que pasar por el tuyo a responderte y mira.. vaya cabeza la mía... ;)

      Eliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuu, un premio para mi!!! :) muchas gracias!!!! no te conocía y te he descubierto ahora y me quedo para ver todas las cosas bonitas que haces. Muchas gracias por pensar en mi, me disculparás pero si no sigo la cadena, tengo muy poquito tiempo y me cuesta incluso encontrar el momento para hacer scrap pero es un honor estar en esta lista. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, te mereces la nominación. Espero que a pesar del poco tiempo no abandones es blog https://bocinsdepaper.blogspot.com.es para que así podamos seguir tus trabajos bonitos! que digo bonitos? PRECIOSOS!
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Muchiiiiiisssssiimas gracias!!!!!! Ahora mismo cuelgo el test y el logo!!!!!! Que manera tant genial de empezar el año en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que esta nominación te sirva de impulso para empezar el año y actives de nuevo tu blog http://momentsdepaper.blogspot.com.es
      Un beso guapa!

      Eliminar