Entradas populares

martes, 11 de julio de 2017

Mochilas sencillas

Un par de mochilas todo uso


Hace ya tiempo que en casa necesitábamos mochilas de las sencillas, para todo uso, para ir a la compra, para el gimnasio, para el fin de semana... las utilizamos para todo y no será porque no tengamos distintos tipos de bolsas (con asas, sin ellas, tipo shopper bag, mochila grande, pequeña.... porque lo que son bolsas, tenemos un montón), pero estas mochilas sencillas son muy prácticas, ocupan muy poco dobladas y son muy fáciles de llevar una vez llenas.

La primera la hice (foto al lado de estas líneas), con la tela estampada con aviones (tipo loneta) en el exterior y tela roja en el interior.  Añadí un bolsillo en la tela roja combinado con la tela de los aviones.


Una vez hecha (la corte a ojo), me di cuenta que me había salido muy estrecha y larga, aunque también la uso. Pero decidí hacer otra, pero esta vez sin forro, para que fuera más finita al doblarla para guardarla. Muchas veces la llevamos en el coche doblada y así está siempre lista para ser usada en cualquier momento y con cualquier motivo.
Bajo esta foto, vemos a la derecha, la primera, larga y estrecha, y a la izquierda, la segunda versión, mas ancha y corta y con un bolsillo negro exterior.


Me gusta que en el interior cuelgue una cinta con un mosquetón al final, para poder enganchar las llaves de casa y así encontrarlas enseguida al poner la mano dentro.





Bajo estas líneas, de nuevo las dos mochilas, pero la de la derecha, en la versión roja del interior.


Me encantan, seguro que hago más!

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario