Entradas populares

martes, 9 de mayo de 2017

Loaded Bag

Aprendiendo a hacer una Loaded bag


¿Sabéis que es una Loaded Bag? Pues yo no tenia ni idea hasta que hice esta.

En teoría una loaded bag, es una bolsa de papel (de esas craft que se usan mucho en America) scrapeada y llena de troquelados, decoraciones y regalitos escraperos para tu partner de intercambio, ah! y se me olvidaba lo más importante: hay que añadir también una carta, no se exactamente que se escribe en ella pero imagino que se explicará lo que le gusta a cada uno del scrap, cuanto tiempo hace que scrapeas, etc...
Yo no hice mi Loaded bag en bolsa de papel kraft, sino en cartulina y como no se la mandé a nadie no la llené mucho de regalitos, ni escribí ninguna carta. La verdad es que no es mucho mi estilo, pero me apetecía probarlo y esto es lo que salió siguiendo un tutorial de Katiusca Mosqueira.

En la foto bajo estas lineas, muestro varios detalles de la loaded bag: suelen tener varios bolsillos (en este caso tenia 4) para poder poner los regalitos que envias a tu compi de intercambio.

 


 La bolsa se hace con volumen para que quepan cosas.

 Detalles de las puntillas
 Debajo, foto de varios tags que añadí dentro la loaded bag, que luego la compi puede personalizar.
Esta Loaded bag la hice ya hace varios meses y se me había olvidado completamente, pero hace unos días buscando y ordenando fotos en el PC las encontré y he decidido publicarlas. 

En fin, una experiencia más en el mundo del scrap....

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario