Entradas populares

miércoles, 11 de enero de 2017

Tarjetas de Navidad 2016

Tarjetas de Navidad 2016


Este año, como estaba enfrascada en hacer manualmente los regalos de Navidad, empecé a hacer las tarjetas muy tarde y la verdad es que me agobié un poco, porque veía que el día 25 se acercaba y mis tarjetas no salían. 

Al final lo que salió, mejor o peor, fue lo que muestro a continuación:









Con una plantilla de Tim Holtz y pasta de relieve salieron las tarjetas que hay sobre y bajo estas líneas.

 Esta no me acaba de convencer, pero no tenía tiempo para demasiadas modificaciones y menos para repeticiones.
 Bajo estas lineas una serie de shaker cards


 Otra shaker card, hecha a último momento 

 Serie de tarjetas de monstruitos con sellos y die cuts de "La pareja creativa" ¡Me encantan! 






 Serie de pueblecitos con o sin muñeco de nieve. Los troqueles son también de "La Pareja creativa"








Serie bosque








 Serie goma eva:


Serie acuarelas. Esta serie la aprendí a hacer con la maravillosa Ariadna Simó de Arte, Artesania y manualidades. Gracias Ariadna, me lo pasé muy bien y aprendí muchísimo y las tarjetas gustaron muchísimo! 


 



















Creo que había alguna tarjeta más pero con el stress no debí ni hacer foto. Prometo que el próximo año las empiezo en noviembre o incluso en octubre!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario