Entradas populares

miércoles, 19 de octubre de 2016

Tarjeta para mi mini-sobrina

Tarjeta con cosido


Hice esta tarjeta para mi mini sobrina Paula, para regalar a una profesora que había tenido y a la que quería mucho. Yo la hice por fuera, ella (4 añitos) la rellenó por dentro :-)

Participo con esta tarjeta en el reto de La Pareja Creativa de Octubre 2016, os dejo el link

Los troqueles son de La pareja Creativa, me encantan todos los troqueles que hacen. Estos son de los últimos que han lanzado y son maravillosos.

Detalles de los papeles con el falso cosido que se exigía en el reto de octubre: http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-octubre-3/


 Los clips son una chulada! Me encantan, parecen de verdad, hasta Paula intentó sacarlo (suerte que lo había pegado con un pegamento muy resistente)

Me encanta como ha quedado la tarjeta y la gracia la tienen los troqueles! Espero hacer muchas más con estos troqueles.

Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Sigo por aqui, hoy que tengo unos minutos no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que esta tarjeta es maravillosa, toda ella, composicion, colores, esos troqueles que son una exquisitez.... mi debilidad por las tarjetas queda patente jajaja. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Sabia que te gustaría. Cuando la terminé pensé en ti.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me compré hace poquito ese set de troqueles de La Pareja Creativa, y me maravilla de lo que sois capaces algunas con ellos. Yo soy incapaz de idear nada, por mucho que me gusten. Una tarjeta muy bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, cuanto más cosas hagas más ideas te vienen, por otro lado si no te sale nada puedes inspirarte en Pinterest. Gracias por visitarme!
      Un abrazo

      Eliminar