Entradas populares

viernes, 21 de octubre de 2016

Caja para guardar el Mini album Snow

Caja para el album Snow

Hacia ya tiempo que le había prometido a Sam, hacerle una caja para guardar el álbum que le regalé por su cumple.
Al final me decidí y se la hice. 
Tenía dudas de si hacerla de cartón desde cero o comprarla hecha y decorarla.... al final, ni cartón ni na'! encontré esta maravillosa caja de madera que era para el té, que me iba ideal de medidas. Así que desmonté los separadores interiores que había para las bolsitas de té y la preparé para hacérmela mia!

El álbum cabe perfectamente, con un poco de espacio en los laterales para poder sacarlo y entrarlo con holgura. Ni hecho a medida hubiera ido mejor!
Aunque pensaba que la caja tenia que hacerla como la tapa del album, me daba mucha pereza porque significaba coger un stencil y Distress e ir tiñendo toda la caja... pero al final, encontré este maravilloso papel de seda imitando madera vieja y una vez limada y pintada, en decoupage forré todo el exterior de la caja, después ya solo quedó decorar.
Las letras snow, las hice con ceramica de secado al aire y un molde abecedario para chocolate o pasteles. Los copos de nieve, los tenia por casa, son metálicos y todo lo demás, lo corté con la Curio.






Me gusta el resultado y lo importante es que a Sam también le gustó. :-))

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario