Entradas populares

domingo, 1 de noviembre de 2015

Mini Album de Bebe para Noa

Me ha encantado hacer este álbum de "bebe niña". La estructura es del tipo "Espina", tiene 10 páginas con bolsillos, por lo que caben un montón de fotografías.

La portada: Está hecha con cartón de 2mm. y es del tipo "tapa cruzada" (son nombres que les pongo yo) con un cierre metálico de caja de madera sujeta con "brads". 
En un principio me quedo muy oscura porque la forré con una preciosa cartulina muy especial con un texturizado muy bonito, pero al ser marrón muy oscuro y contrariamente a lo que pensaba, que combinaría estupendamente con la tela de encuadernación rosa, hizo que pareciera un álbum para una persona adulta, así que pedí consejo a Rosa, una gran escrapera, tallerista y artista, quien me aconsejó poner dos tiras de papel que lo suavizaran. Y aquí tenéis el resultado:

¿No está mal no? Con cada álbum nuevo que haces aprendes cosas nuevas y cada uno es mejor que el anterior, a pesar que cada uno forma parte de ti y todos son muy especiales. 

El Interior: En la contraportada, puse unas maderitas, que encargué en Francia, que indican el peso, la medida, el día y hora del nacimiento del bebé. Son preciosas. Y la madre lo agradece.










Entregué este álbum con las 4 o 5 primeras fotografías y la mamá irá añadiendo las fotografías de Noa, cuando esta vaya creciendo.
Puse en cada hoja una cartulina rosa con las esquinas troqueladas para indicar a la madre de Noa donde debía poner cada foto. También le di un sobre a parte con detallitos y maderitas para decorar las fotos una vez las vaya poniendo en el álbum.



 En el álbum hay bolsillitos, tags, sobres sorpresa, tarjetitas, un montón de cositas preciosas. 



Como yo no tengo ni BigShot, ni Silhoutte, encargué por internet a una chica que las tiene que me mandara estos vestiditos que he colocado en una hoja del álbum a modo de ropa tendida.



Me encanta esta ropa tendida!


  Puse al final del todo, adherido al interior de la tapa trasera, 7 hojas abatibles en cascada que se convierten en 14, para que la mamá de Noa pueda poner una foto de la niña cada mes, otra al 1er. año y un par más porque siempre hay fotografías preciosas que hay que poner!


 
 
 


Detalles en los lomos del álbum: un sonajero, un cochecitos de metal, un chupete....


No hay comentarios:

Publicar un comentario