Entradas populares

domingo, 1 de noviembre de 2015

Marco para una foto ganadora

Con esta fotografía mi sobrina ganó un concurso de fotografía. Es una fotografía preciosa y quería que tuviera un recuerdo del concurso y además la fotografía lo merecía.
En un principio estuve dándole vueltas e hice una tarjeta con la fotografía, pero al final pensé que la tarjeta a la larga quedaría guardada en un cajón o se estropearía, así que revelé la fotografía con un tamaño mayor y decidí hacer este marco. Sería un buen recuerdo!

El problema que surgió al tener la fotografía y el marco, es que al ser de un tamaño mayor, la cartulina del fondo, que quería hacer con un embossing frío de gotas de agua, no cabía en una Bigshot normal, ni por supuesto en mi maquina de hacer pasta (con la que hago habitualmente los embossing a las cartulinas). 

Además la carpetilla de embosing que tengo con las gotas de agua tiene un tamaño standard 15 x 10 y la cartulina de fondo del marco tiene, no recuerdo exactamente, pero pongamos unos 30 x 20, y no sabia como hacer el embossing. Finalmente y después de darle muchísimas vueltas y de muchos días, pedí ayuda a la maravillosa Raquel de Papers Trencats http://elspaperstrencats.blogspot.com.es/, quién, con una Bigshot Plus de Grap/pa http://grappa-scrapbooking.com, y en un "pis pás" lo solucionó y además aportó alguna idea magnífica al proyecto que ya tenía en mente. Gracias Raquel, a mi sobrina le encantó!

 Detalle de las nubes con embossing frío de gotas de lluvia.
Detalle del paraguas en DM y el fondo de la cartulina con gotas de lluvia en embossing (en relieve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario